Super Mario Sunshine – VideoGame Holiday

¡¡¡Gran cumpleaños de un juegazo del fontanero de Nintendo, que vale la pena aunque sea dar un vistazo!!!

Resultado de imagen para super mario sunshine


Super Mario Sunshine es un plataformero 3D de la serie Super Mario desarrollado y publicado por Nintendo para GameCube. Se lanzó por primera vez en Japón el 19 de julio de 2002 para posteriormente llegar a todo el mundo a lo largo de ese año. Es el segundo juego de plataformas en 3D de la serie, después de Super Mario 64 en 1996.

El juego tiene lugar en la tropical Isla Delfino, donde Mario, Toadsworth, Princess Peach y cinco Toads se están tomando unas vacaciones. De repente y en un giro a lo Link de Zelda, un villano conocido como Shadow Mario destroza la isla con graffitis y el real es culpado por el desastre, por lo que ahora tendrá que limpiar el lugar usando un dispositivo llamado Flash Liquidizer Ultra Dousing Device (F.L.U.D.D.), además de (cómo no lo vi venir?!?!) salvar a la Princesa Peach de Shadow Mario.

Super Mario Sunshine recibió la aclamación de la crítica, con los revisores elogiando los gráficos, la variedad de movimientos de Mario y la incorporación de FLUDD, aunque algunos criticaron el control de cámara. El juego vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo y es el tercer juego de GameCube más vendido de todos los tiempos.  IGN elogió la incorporación de la mochila de agua para mejorar el juego y GameSpy comentó sobre “la gran variedad de movimientos y los entornos bellamente construidos”. El juego recibió una puntuación perfecta de Nintendo Power, que elogió los “excelentes gráficos, excelente música, diseños ingeniosos, escenas divertidas y acertijos ingeniosos”.

Resultado de imagen para super mario sunshine

Super Mario Sunshine introdujo varios elementos que fueron transferidos a los siguientes juegos de Mario. Muchos de los personajes presentados en este juego han sido de cajón desde entonces: Petey Piranha, Cataquacks y, más notablemente, Bowser Jr., quien ha sido uno de los archirrivales de Mario desde su primer encuentro. Muchos de los jefes de este juego y Luigi’s Mansion aparecieron en múltiples spin-offs que seguirían en GameCube, como los desbloqueables Petey Piranha y King Boo en Mario Kart: Double Dash y los cuatro personajes desbloqueables en Mario Golf: Toadstool Tour. También fue el primer juego 3D de Super Mario que incluyó la capacidad de montar a Yoshi, característica que reapareció en Super Mario Galaxy 2.

Seguro tienen algo que decir, así que acá debajo espero sus comentarios, mis entusiastas gamers, y más con este juegazo. Que la nostalgia los acompañe!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s