Clash of Clans – VideoGame Holidays

El Holiday estelar de esta noche es un masivo juego para celulares. ¡Veamos su historia!

Imagen relacionada

Clash of Clans es un RTS freemium móvil desarrollado y publicado por el desarrollador de juegos finlandés Supercell. Fue lanzado para plataformas iOS el 2 de agosto de 2012 y en Google Play para Android en octubre de 2013. Se desarrolla en un mundo fantástico donde el jugador es el jefe de un pueblo. Clash of Clans les pide a los jugadores que construyan su propia ciudad usando los recursos obtenidos al atacar a otros jugadores a través del combate entre aldeas, como lo son oro, elixir y elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas que luego pueden participar en Clan Wars juntos, donar y recibir tropas, y comunicarse entre ellos.

El oro y el elixir se pueden usar para construir y recargar defensas que protegen al jugador de los ataques de los ataques. El elixir y el elixir oscuro también se usan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos, mientras que las gemas son la moneda premium. Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos.

Resultado de imagen para clash of clans

Clash of Clans ha recibido críticas generalmente positivas. La versión de iOS tiene un puntaje total de 74 de 100 en Metacritic, y 80% en GameRankings. Si bien los críticos comentan que la jugabilidad es muy sesgada para alentar al jugador a comprar gemas, elogió la adición de una campaña para un solo jugador. “Clash of Clans es un juego simple, pero eso es más una fortaleza que una debilidad. Es lo suficientemente simple como para un iPhone en un momento de inactividad, y hay suficientes unidades diferentes para elegir en el modo de batalla que hace que los ataques se sientan gratificantes. Lo mejor de todo es que la opción de luchar contra los duendes da a Clash of Clans una ventaja sobre los juegos de estrategia similares que dependen casi por completo del combate jugador contra jugador “.

Clash of Clans se convirtió en una de las 5 principales descargas de la App Store entre diciembre de 2012 y mayo de 2013, y se ha descrito que este éxito ayudó a marcar el comienzo de una nueva era en los juegos para un solo jugador en dispositivos móviles. En 2013, fue el tercer juego más alto en ingresos generados en la App Store y el número uno en Google Play, y en 2014 el juego estaba generando $ 654,000 dólares en ingresos diarios para Supercell. En 2015, el juego fue la aplicación de mayor recaudación tanto en App Store como en Google Play, con un ingreso estimado de 1.5 millones de dólares por día.

Aquí termina el Holiday, pero seguro no sus comentarios. Acá pueden ponerlos, y no olviden visitarnos regularmente. Que la nostalgia los acompañe!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s