México presente en EVO 2018

El torneo Evolution Championship Series, mejor conocido como EVO, se llevará a cabo del 3 al 5 de Agosto en Las Vegas (como desde el 2002) en el hotel Mandalay Bay. Este torneo es exclusivo para juegos de peleas y contará con los mejores jugadores del mundo.

México tendrá muy buenos concursantes que intentarán dejar su marca en el evento. Estos son algunos de los mejores jugadores a los cuales no hay que perder de vista:

EVO


Kusanagi

Antonio Moreno participara en Street Fighter V, actualmente es el campeón de la liga de Street Fighter V Online en México. Hace unas semanas participó internacionalmente en los torneos de Capcom Pro Tour 2018 LATAM, The Fight 2018, CEO 2018 y DreamHack de Austin.

Además de su experiencia en este juego de Capcon destacó en el CEOtaku de 2017, obteniendo el primer lugar en King of Fighters XlV y Dengeki Bunko: Fight Climax Ignition.

Ennui Babushas

Jesús Moreno ya había participado en torneos de EVO, en 2017 Obtuvo 6 victorias y 2 derrotas quedando en la posición 97. En 2016 tuvo mejores resultados estando en la posición 25 y eliminando a Sako del torneo, uno de los mejores jugadores de Street Fighter de Japón.

MJ Gama

Gamaliel Pinedo también jugará en el torneo de Street Fighter V. Recientemente participó en Smash Factor 7, Japonawa 2018, Mexcombat y Capcom Pro Tour Online. A finales de Julio obtuvo el primer lugar en Gamelta Pro Series.

Maki

Julio Morales ganó la PG FighterZ League por lo que la empresa Panda Global lo llevará al evento como reconocimiento. En EVO participará en Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Xrd REV2.  Obtuvo el tercer lugar en el torneo The Grudge.

Mikelou

Miguel Gómez Flores competirá en Injustice 2 y Dragon Ball Fighter Z, forma parte del equipo Lyon Gaming. Ganó en la Liga Latina con Injustice 2 y logró colocarse en la cuarta posición del torneo del juego de Bandai.

Como mención especial:

MkLeo

MkLeo.jpg_large

Leonardo López Pérez es uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros del mundo. A inicios del 2018 se coronó como mejor jugador en el primer EVO realizado en Japón, además de ganar la mayoría de las competencias en las que participó.

Para el E3 fue invitado por Nintendo a un torneo especial de Super Smash Bros Ultimate  Wii U en donde quedó en segundo lugar. Actualmente es considerado el mejor jugador del mundo superado solamente por ZeRo, un jugador chileno que se retiró a principios del año, aunque participó en el evento especial de Nintendo en E3 obteniendo el primer lugar.

Lamentablemente hace unos días, MkLeo confirmo que no podrá estar en el EVO, gracias a que hace una semana se contagió de varicela y no puede salir de su hogar.

Tristemente no pode ir a EVO debido a que tengo varicela desde hace una semana, pensé que aún podría ir, ya que me sentí mejor pero es una enfermedad contagiosa y no puedo salir de casa.

Estaré listo para ir a SSC la próxima semana, espero.

Lamento si me querían ver ganar.

Diviértanse.

 

Además de la alineación principal de 8 juegos en EVO, también está el AnimEVO el cual tendrá 26 títulos más, estos enfocados al anime. Un ejemplo es The King of Fighter XlV, el ganador de este torneo tendrá un viaje gratis para las finales que se celebrarán del 25 al 26 de Agosto en Hong Kong.

En AnimEvo, México igual tendrá la presencia de buenos jugadores como:

Huevo

Ángel Chong ya tiene experiencia con este tipo de juegos, quedo en tercer lugar en Las Vegas Cup 2 en Marzo, en EVO 2018 Japón logró la posición 33 y en EVO 2017 obtuvo el noveno lugar.

ViolentKain

Rolando Neri participará en KOF XlV, quedo en segundo lugar en el torneo The Fight 2018, en Combo Breaker 2018 obtuvo la cuarta posición y en Texas Showdown también tuvo el segundo lugar, siendo derrotado por Wero Asamiya.

El Rosa

Abril Díaz también competirá en KOF XlV y en Windjammers. En Evo 2016 logró llegar al final del torneo, pero fue derrotado por Xiao Hai. Tiene el quinto lugar de Combo Breaker, cuarto en Japonawa 2018 y tercero en Texas Showdown.

Horarios en México (CDMX)

Podemos Seguir todas las transmisiones desde Twitch:

Sábado 4 de agosto

Injustice 2 (2:00 pm. – 4:00 pm.)

BlazBlue Cross Tag Battle (6:00 pm. – 8:00 pm.)

Super Smash Bros. Wii U (10:00 pm.)

Domingo 5 de agosto

Guilty Gear Xrd Rev 2 (10:00 am.)

KOF XIV (12:00 pm)

Super Smash Bross. Melee (12:30 pm.)

Tekken 7 (3:30 pm.)

Dragon Ball FighterZ (6:00 pm.)

Street Fighter V (9:30 pm)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s