Super Mario Bros. 3 – VideoGame Holidays

¡Hoy celebramos a uno de los más grandes de la historia!

Resultado de imagen para super mario bros 3

Super Mario Bros. 3 es un plataformero desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Entertainment System (NES), lanzado en Japón el 23 de octubre de 1988, llegando a América hasta febrero de 1990. Fue desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development, dirigido por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

Imagen relacionada

Aquí, se controla a los fontaneros Mario o Luigi, que deben salvar a la Princesa Toadstool y a los gobernantes de siete reinos diferentes del malvado Bowser. Al igual que en los juegos anteriores de Mario, se derrota a los enemigos saltando sobre ellos o usando objetos que otorgan poderes; justo estos power-ups tienen nuevas habilidades, como volar o convertirte en una estatua indestructible.

Super Mario Bros. 3 presenta muchos elementos que se convirtieron en elementos básicos de Mario, como los Koopalings de Bowser y un mapa del mundo para la transición entre niveles. La capacidad de Mario para volar ha sido una característica en juegos como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Galaxy. El ítem “Super Leaf” ha regresado en los juegos de Mario más recientes para la Nintendo 3DS, como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y New Super Mario Bros. 2. El pelo rojo de Bowser se popularizó por primera vez en el juego y desde entonces se ha convertido en un parte de su apariencia.

Resultado de imagen para super mario bros 3

Super Mario Bros. 3 es aclamado por la crítica como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Es el tercer juego de NES más vendido, con más de 17 millones de copias en todo el mundo. También inspiró una corta serie de televisión llena de animación ochentera y algunos elementos considerados bizarros en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s