PlayStation Classic con problemas de rendimiento en algunos juegos

Entre el desempeño de imagen y la ralentización por FPS, surgen comentarios negativos. 

Resultado de imagen para playstation classic problems

PlayStation Classic se ha visto envuelta en cierta polémica desde su confirmación oficial. Algo que debía servir como un ejercicio de nostalgia mediante el revivir a una plataforma icónica en la industria se ha convertido en un proceso donde todos analizan en qué está fallando la propuesta de Sony.

Resultado de imagen para playstation classic hz

Al respecto, Digital Foundry, con apoyo de Eurogamer, señalan varios detalles que demeritan a la consola mini.  Para comenzar, la mezcla de juegos de región NTSC con otros PAL, que hará que los usuarios americanos deban experimentar por primera vez unas versiones ralentizadas de ciertos títulos. Esto se debe a que en su momento, las regiones para las cuales se aplicaba el formato PAL contaban con televisores de 50Hz, lo que hará que hoy en día los juegos se desempeñen a un 83.3% de su capacidad total.

Pero no es todo, pues utilizando a Battle Arena Tonshiden como ejemplo se observa que se encuentra por debajo a nivel de framerate de la PlayStation original. A esto, además, hay que sumarle que el juego en sí fue puesto para que funcione con 50Hz y, sin embargo, la salida de vídeo es de 60Hz, provocando que Battle Arena Tonshiden funcione a trompicones. Otros juegos con problemas incluyen a Tekken 3, R4: Ridge Racer Type 4 o Jumping Flash, afectados en FPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s