THQ Nordic responde a las bajas notas que ha obtenido Darksiders III

Darksiders III ha sido un título esperado por los fanáticos de la franquicia. Hace algunos días ha hecho su estreno en PC, PS4 y Xbox one, pero no ha recibido criticas positivas por los especialistas y la comunidad.

Al parecer, esta tercera entrega de Darksiders no ha dejado contento a todos los jugadores y a la crítica especializada. Tras su lanzamiento, Darksiders III tiene una nota media de 65 en Metacritics. Bastante lejos de lo esperado por una producción de esta envergadura.

Las opiniones son diversas por parte de la comunidad, pero queda en evidencia que esta tercera entrega está por debajo de sus antecesores en algunos aspectos. A pesar de ello, THQ Nordic ha dado sus declaraciones acerca de las notas que ha recibido Darksiders. Gamesradar realizó una entrevista con Reinhard Pollice, director de THQ Nordic, que señaló lo siguiente:

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de mostrarles, creo que Gunfire ha hecho un juego excelente e, incluso, mi equipo de publicación en Viena ha estado trabajando muy duro para ejecutar esto. Todo el marketing, todas las cosas detrás de escena. Siempre hay unas cuantas personas que no disfrutan esta clase de producto, pero también hay gente que lo está disfrutando. Si nos apegamos a nuestra promesa de ofrecer un producto que realmente le guste a los fanáticos, creo que estaremos bien.”

El título está ya disponible tanto en PC como en Xbox One y PS4.

¿Qué te ha parecido Darksiders III?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s