Abre en la CDMX el primer museo de Realidad Aumentada

Trick Eye el museo interactivo, arte, tecnología y “trompe-l’œil”

Museo-Trick-Eye_1-630x420.jpg

Después de triunfar en Corea, Singapur y China, Trick Eye, el primer museo interactivo que basa sus atractivo en la técnica del “trompe-l’œil” «engaña el ojo», la tecnología 3D y la realidad aumentada, abrirá el día de mañana, 1 de Diciembre, sus puertas al público en general.

La experiencia de este Museo, se basa en la interactividad, lo único que se tiene que hacer antes es descargar la aplicación propia del Museo, TrickEyeAR APP, la cual se puede descargar en cualquier dispositivo móvil para lograr activar los efectos de realidad aumentada de cada escenario, y descubrir sus efectos. Cabe destacar que tocar las obras, entrar en los cuadros y subirse en las esculturas, es parte fundamental de la experiencia.

getImage

Con 6 Zonas a visitar Aqua Zone, Masterpiece Zone, Winter Zone, Halloween Zone, Jungle Zone, Best Trickeye Zone. El recorrido puede tomar 1 hora, si se lleva a cabo de forma presurosa o toda una tarde, dependiendo el gusto de cada visitante, su presidenta Micaela Moon, recomienda la segunda.

Ubicado en en Plaza Antara, Ejército Nacional 843-B, Granada, cuenta con 95 obras en total. Sus horarios serán de 10 a 21 hrs, los 365 días del año y los costos de lunes a jueves serán de 199 pesos niños y 249 adultos. Viernes a domingo: 249 pesos niños y 299, adultos. Por apertura, el costo del boleto será de 129 pesos niños y 149 adultos, hasta el 14 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s