Marvel se compromete con traer más contenido de Daredevil tras cancelación en Netflix

La inesperada cancelación de la serie de Netflix sobre Daredevil dejó tristes a los fans de las series de Marvel. El anuncio fue sorpresivo, sobretodo para los realizadores, que ya tenían preparada la cuarta entrega.

La cancelación de la cuarta temporada de la serie de Daredevil en Netflix no dejó indiferente a los suscriptores de la plataforma en línea. La serie gozaba de un éxito importante, pero la decisión causó controversia en la industria.

Tras este hecho, Marvel publicó un breve comunicado sobre el tema donde destaca que prometen más aventuras de este característico personaje:

Marvel está extremadamente agradecido con la gran audiencia que amó Marvel’s Daredevil. Desde el momento del primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido una increíble jornada. Estamos increíblemente orgullosos de los asombrosos showrunners y guionistas comenzando con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramirez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio, y el elenco que trajo a la vida a nuestros personajes con tanta excelencia, y cada uno de los fantásticos equipos en la Ciudad de Nueva York. Esperamos ver más aventuras del Hombre sin Miedo en el futuro.”

Los rumores sobre la cancelación son diversos, pero otros toman más fuerza mientras corren las horas. Una de las teorías más aceptadas es que Netflix ha comenzado a deshacerse de todas las propiedades que comparte con Marvel, debido a la presión que podría estar ejerciendo Disney para que todos los contenidos de la Marvel pasen a formar parte de su nuevo servicio de streaming que estrenará en 2019.

La página de Twitter oficial de la serie se ha despedido con una imagen en la que podemos leer: “La justicia nunca se detiene”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s