Mega Man X3 – VideoGame Holidays

¡Iniciamos el que bien podría ser el mes de Mega Man!

Mega Man X3 es un plataformero de acción desarrollado y publicado por Capcom para el Super Nintendo el 1 de diciembre de 1995 en Japón y luego en las regiones de América y Europa en 1996. Es el tercer juego de la serie Mega Man X y el último en aparecer en SNES. La trama tiene lugar en un futuro ficticio en el que el mundo está poblado por humanos y robots inteligentes llamados “Reploids”. Al igual que sus creadores humanos, algunos Reploids se involucran en delitos destructivos y están etiquetados como “Mavericks”. Después de derrotar dos veces al líder de los Maverick, Sigma, los héroes Mega Man X y Zero deben luchar contra un científico Reploid llamado Dr. Doppler y su utopía de seguidores Maverick.

Imagen relacionada

Mega Man X3 sigue la tradición tanto de la serie original Mega Man como de la serie X como un juego de plataformas de acción estándar. El jugador atraviesa una serie de ocho etapas en cualquier orden mientras gana varios power-ups y toma el arma especial del jefe final de cada etapa. Mega Man X3 es el primer juego de la serie en el que Zero es un personaje jugable (aunque en forma limitada) además de X. Al igual que su predecesor, Mega Man X2, X3 cuenta con el chip “Cx4” para permitir algunos vectores y gráficos 3D, además de efectos de transparencia.

Resultado de imagen para mega man x3

Se lanzó una versión de Mega Man X3 de 32 bits en PlayStation, Sega Saturn y Windows en varios países. Esta versión se incluyó en la Colección norteamericana Mega Man X en 2006. El juego también se adaptó a teléfonos móviles japoneses en 2010. La recepción crítica para Mega Man X3 ha sido superior a la media. Sin embargo, el juego, particularmente la versión de 32 bits, ha recibido varias críticas de parte de los revisores por su falta de mejoras en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s