WarioWare: Touched! – VideoGame Holidays

¡Uno de los juegos más irreverentes de las consolas portátiles cumple 14 años!

WarioWare: Touched! es un compilatorio de minijuegos lanzado por Nintendo para la DS, siendo la cuarta entrega de la serie WarioWare, y la primera de las tres de la portátil. De nuevo se basa en los “microgames”: minijuegos simples que duran períodos de tiempo extremadamente cortos, para completarse lo más rápido posible. Los microgames se controlan exclusivamente con la pantalla táctil y el micrófono de la DS.

Resultado de imagen para WarioWare: Touched!

Desarrollado por Intelligent Systems y Nintendo SPD y publicado por Nintendo, el juego se desarrolló simultáneamente con WarioWare: Twisted!, y fue creado para utilizar las funciones de pantalla táctil de la DS. Para jugar, el usuario recibe instrucciones breves antes de cada microgame, como “¡Busca!”, “¡Rota!” o “¡Dispara!”. Vencer un microjuego avanza al siguiente, mientras que perder elimina una vida de 4 totales. La secuencia se acelera a medida que vencemos, y después de cada quince puntos, el jugador debe completar un “boss fight”; un microgame más largo y usualmente más difícil.

Resultado de imagen para WarioWare: Touched!

El juego fue recibido positivamente luego de su lanzamiento, y los revisores lo elogiaron por su ritmo rápido similar a otros títulos de WarioWare, pero se mostraron decepcionados por su brevedad. Touched! introdujo al personaje Ashley y usó la pantalla táctil y el micrófono por primera vez. ¡Que la nostalgia los acompañe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s