The Chilling Adventures of Sabrina 2

Segunda temporada y capítulo especial navideño para la bruja adolescente

Después de la sorpresiva primer temporada de la adaptación del cómic “The Chilling Adventures of Sabrina” o “El mundo oculto de Sabrina” como lo conocemos en México y para el agrado de cientos de autoproclamados fans de las brujas de Greendale, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada con un teaser e información acerca de un capítulo especial el 14 de diciembre.


Para el especial navideño podemos esperar según la sinopsis oficial: La sinopsis oficial indica que la historia indica que la historia se llevará a cabo en La Iglesia de la Noche, donde, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Sin embargo, las fiestas también son momento para invitados y visitantes, quienes terminarán sorprendidos por una sorpresa que caerá de la chimenea.
En cuanto a la segunda temporada, el trailer muestra una Sabrina más rebelde y quien usa sus poderes más frecuentemente (el ejemplo claro es la escena referencia a la serie de los 90), además un mayor contacto con la Academia de Artes Oscuras pero sin cortar aún los lazos con el mundo humano, la joven bruja estará de vuelta el 5 de abril de 2019.
Parece que este proyecto de Netflix va por buen camino, esperemos que esta nueva temporada nos traiga sorpresas como lo hizo la primera parte disponible en la plataforma y estaremos atentos a los escándalos alrededor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s