THQ Nordic ha comprado los derechos de Carmageddon

El título Carmageddon fue lanzado para la consola Nintendo 64 y no dejó indiferente a la industria. Su extrema violencia y la alocada conducción causó polémica en la industria, pero fue uno de los juegos más apetecidos por los usuarios de esa época. Hoy se ha revelado una noticia que podría ilusionar a aquellos que crecieron con esta obra.

El último movimiento de THQ Nordic ha sido la adquisición de la licencia del legendario título Carmageddon. La compañía sigue apostando por antiguos proyectos para traerlos a la actualidad.

Mediante un comunicado de prensa, THQ Nordic señaló que la adquisición de la propiedad intelectual de Carmageddon ha llegado a buen puerto, finalizando la operación con Stainless Games, la empresa británica que hasta ahora gestionaba los derechos.

También se ha señalado que THQ Nordic llevará a cabo operaciones del día a día, como las ventas y el nuevo contenido. Esto ha reavivado las esperanzas de los fanáticos de esta saga, a pesar del fracaso que han significado las últimas entregas de la franquicia.

Carmageddon llegó a Nintendo 64 en 1997 como un juego de conducción, cuyo principal objetivo era atropellar cada peatón que se nos cruzara en el camino. Los atropellos, efectos y la sangre que proyectaba este juego causó revuelo en los medios de comunicación. La excesiva violencia provocó que se censurará en varios países importantes, prohibiéndose su venta en algunas tiendas. A pesar de las barreras que tuvo este juego, este proyecto marcó una época en la industria de los videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s