Negan destroza a todos en un nuevo gameplay de Tekken 7

El despiadado Negan de la serie The Walking Dead hará su llegada al título de peleas Tekken 7 como personaje DLC. Negan se integrará en esta segunda temporada, junto a Lei Wulong y Anna Williams.

Negan y su querida Lucille destrozan a todos los personajes en este nuevo gameplay presentado por la desarrolladora Bandai Namco. Los fanáticos de la serie ya pueden estar contentos, ya que esta es la primera demostración de los ataques de Negan, sus combos y la defensa en combate.

Bandai Namco está convencido que los seguidores de The Walking Dead están ansiosos por saber más sobre como se desenvuelve en las batallas frenéticas de Tekken y esta demostración alegra a la comunidad.

El escenario que se ha escogido para esta presentación nos trae recuerdos de la famosa final de la sexta temporada y comienzo de la séptima en el que Negan amenaza a los protagonistas con la terrorífica Lucille.

En Tekken 7 ya se encuentra disponible Lei, Anna, Marduk y Armor King con el DLC de la segunda temporada. Sin embargo, tendremos que esperar por Negan, ya que aún no se ha confirmado la fecha de su salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s