Capitana Marvel luce sus poderes

Llega el segundo trailer

A casi dos meses del primer trailer el 3 del presente Marvel Studios dio a conocer el póster oficial y la fecha de lanzamiento, de la esperada película, donde podemos observar a Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, rodeada de colores brillantes azul y rojo que simulan sus poderes y el día de ayer se presentó el segundo trailer en el que hace gala de esos poderes.

Capitana Marvel cuenta la historia de Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas del universo UCM que al llegar a la Tierra se ve atrapada en una guerra entre dos razas de alienígenas, además nos relatara la relación entre ella y Nick Fury.
Esto como preludio a la batalla final de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel Studios y para dar cierre a la historia de los primeros Vengadores, que comenzó con la primera película de Iron Man para dar inicio a una nueva era  (que sabemos incluirá nuevos personajes).

Capitana Marvel  representa un hito pues, será la primera película de una heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel y no cualquiera pues todo indica será la más poderosa del conjunto, este podría ser el primer paso de una estrategia que busca darle más importancia y protagonismo a las mujeres, algo que en verdad se agradece.

Valkiria, Viuda Negra, Gamora y Capitana Marvel en ese orden .

La cinta se estrenará el 8 de marzo del 2019, dos meses antes de Avengers 4, que por cierto según información en la red mostrará su primer tráiler el día de hoy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s