¡Celebrity Deathmatch!

La violencia sin censura (en arcilla) regresa

Ice Cub – Eric Fogel

La serie de los 90’s, época en la que MTV era el rey del contenido juvenil (de la que incluso hubo un juego), regresará de la mano de Eric Fogel, su creador, y el rapero Ice Cube como productores ejecutivos.

Esta serie de stop-motion tuvo seis temporadas entre 1998 y 2002, y un regreso entre 2006 y 2007. MTV intentó realizar un reboot en 2015, pero finalmente nunca vio la luz.

Vamos a ver que sorpresa nos tienen preparada con tanto material fresco a satirizar entre figuras idolatradas en Instagram y youtubers, desproporcionalmente famosos.Como podemos recordar las peleas eran sumamente violentas y en su mayoría tenían cargas enormes de ironía, algunos podrían considerar la serie escatologica, mostrando las críticas y sarcasmos más acertados del momento en el que se emitía y según el ejecutivo, la nueva versión será una forma “divertida e inteligente para abordar la retórica exagerada de la cultura pop dentro de un ring de lucha libre”.

Cabe mencionar que Celebrity Deathmatch se transmitirá de manera semanal de manera exclusiva para un servicio de suscripción del que no tenemos más datos, en algún momento del 2019, pero ya es un hecho, según información del Hollywood Reporter.

¿Y tú conoces Celebrity Deathmatch? Si eres joven o muy pequeño seguramente no, pero estamos seguros que sí alguno de tus personajes favoritos está en programa te encantará.
Te dejamos una muestra:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s