Miyazaki aclara los rumores sobre Bloodborne 2

Bloodborne ha sido una de las obras de Miyazaki más consagradas. El título fue aplaudido por la comunidad y la critica especializada se deshizo en elogios tras su lanzamiento.

Fuertes rumores han apuntado a la salida de una nueva entrega de Bloodborne tras encontrarse una extraña muñeca en el título Déraciné, el primer juego de realidad virtual del estudio FromSoftware. Esta misteriosa muñeca llamada Fiona se encuentra escondida en el mapa y es bastante similar a la que vemos en Bloodborne.

La ilusión de los fanáticos fue total tras encontrar esta muñeca en el juego de VR. Muchos aseguraban que la segunda parte de Bloodborne está en desarrollo por esta pista, pero otros son más cautos con este huevo de pascua.

Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware y creador del título, entregó algunas declaraciones que abordan estos rumores. Miyazaki dijo lo siguiente al medio Xataka:

“El huevo de pascua en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne II. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de Bloodborne II. Es solo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne“.

Miyazaki deja en claro que no está en desarrollo la segunda parte de este querido juego de PS4, pero no cierra las puertas a su creación más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s