Continúa la fuga de datos confidenciales en Bethesda

Direcciones, información de tarjeta de crédito y teléfonos, entre lo más crítico revelado.

Bethesda dijo recientemente que en Fallout 76 los bugs “no serán el último golpe en el camino”, y esas palabras han demostrado ser demasiado proféticas. Gracias a un error de soporte, los clientes expusieron sin saberlo sus datos privados, incluida la información de tarjeta de crédito, sus domicilios y más, a otros usuarios. “Estoy recibiendo sus tickets de soporte en mi cuenta de Bethesda”, dijo Jessiepie, usuario de Reddit. “Ahora sé dónde vives”.

Resultado de imagen para bethesda player data

Aparentemente, todo comenzó cuando Bethesda lanzó la edición “Power Armor” con lo que se suponía que era un casco y bolsa de lona de Brotherhood of Steel. Este último resultó ser un reemplazo de nailon, por lo que Bethesda finalmente anunció que mejoraría las bolsas de lona. Para hacerlo, los clientes solo tenían que enviar un ticket de reporte antes del 31 de enero de 2019 y “haremos los arreglos para enviarle un reemplazo tan pronto como las bolsas estén listas”, escribió Bethesda.

Resultado de imagen para bethesda player data

Después de enviar los tickets, sin embargo, la información se pasó a otros usuarios por a un error técnico. “Estoy recibiendo todos y cada uno de sus tickets de soporte en mi cuenta de Bethesda”, dijo Jessiepie. “[Los] recibos contienen toda su información. Su correo electrónico y la dirección de su casa y la tarjeta que usó para comprar este juego extremadamente defectuoso”.

Resultado de imagen para bethesda player data

El problema se solucionó rápidamente, pero la reputación de Bethesda sufrió más daños y las consecuencias podrían no haber terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s