Yuri Sakazaki – VideoGame Holidays

¡Feliz cumpleaños a la hermana ruda e impetuosa de Ryo!

Yuri Sakazaki es un personaje ficticio de la serieArt of Fighting de SNK, apareciendo por primera vez en el juego original siendo secuestrada por Mr. Big, un criminal de South Town, y siendo rescatada por su hermano Ryo y su amigo Robert García. En la secuela, Yuri aparece como un personaje jugable, habiendo sido entrenada por su padre Takuma en el arte del Karate Kyokugen. Yuri también ha protagonizado la adaptación de anime de Art of Fighting, en la que repite su papel del primer juego.

Resultado de imagen para Yuri Sakazaki

Yuri fue creada para ser una mujer mimada por su hermano mayor Ryo Sakazaki. Aunque le dieron un pasado trágico debido a la muerte de su madre y la desaparición de su padre, SNK la infundió con un carácter optimista. Una vez que se anunció que Yuri sería un personaje jugable en Art of Fighting 2, el personal detrás de The King of Fighters ’94 quería que ella formara parte del reparto, reemplazando a Big Bear del equipo de King. Luego, el equipo agregó a Mai Shiranui y formó el Women Fighters Team. El diseñador de Yuri dijo que el personaje tenía cierta animación de pecho pero no tanto como Mai, trabajando más incluso en sus pantorrillas. Además, el personal de Art of Fighting quería que Yuri apareciera en el juego, dando impulso a la idea de que ella fuera la líder. Ha aparecido en la mayoría de los juegos de la serie The King of Fighters, con la notable excepción del no canónico The King of Fighters XII. Después de comandar en el equipo de mujeres, más tarde se muda al Art of Fighting Team junto con su familia. También participó en la serie de crossover SNK vs. Capcom, así como en SNK Gals ‘Fighters.

Imagen relacionada

Yuri fue por los jugadores japoneses, y fue votada como el personaje favorito número 19 en la encuesta de popularidad de 1997 en el sitio Neo Geo Freak. En 2018, Yuri fue elegida como el décimo personaje más popular de Neo Geo. A GamingExellence le gustó la introducción de Yuri en Art of Fighting 2 como un personaje jugable, ya que le dio más variedad a la lista, sin embargo, se quejó de que fue eliminada en AoF 3 “por reemplazos menos estelares”. De manera similar, IGN disfrutó de la caracterización de Yuri en la secuela debido a la forma en que contrasta su papel anterior de una damisela en apuros. Su inclusión en la serie The King of Fighters se destacó por darle más variedad en sus movimientos, lo que atraería a los jugadores.

Si quieren más, soliciten aquí la BioGamer. ¡Que la nostalgia los acompañe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s