Subnautica y Super Meat Boy serán los primeros juegos gratuitos

Epic Games Store, la nueva tienda digital para gamers, viene dispuesta a convertirse en el portal de videojuegos de referencia en PC. Diseñada con el objetivo de competir contra Steam, El Bazar regalará dos juegos cada mes.

Epic Games ha nacido buscando ser el principal rival para Steam gracias a ofrecer beneficios y royalties sin precedentes en la industria del videojuego a los desarrolladores, hasta un 88% de cada venta registrada en el portal.

Pero también quiere ganarse a los usuarios, para ellos regalará dos juegos por mes a los usuarios de la tienda. El primero de estos títulos será Subnautica, del 14 al 27 de diciembre, seguido por Súper Meat Boy del 28 de diciembre al 10 de enero del 2019.

Les recomendamos que la tienda de Epic Games se lanzará con una pequeña selección de videojuegos elegidos de forma manual y pronto irá creciendo con el paso del tiempo. Dado que irá abriéndose de forma generalizada de cara a los desarrolladores a mediados del 2019, tendrá un filtro de calidad que evitará algunos de los problemas relacionados con los juegos de dudosa calidad.

Epic Games Store estrenará también Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion.

3 comentarios sobre “Subnautica y Super Meat Boy serán los primeros juegos gratuitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s