Super Meat Boy Forever llegara en abril a la PC y a las consolas

El team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever se lanzará en abril no sólo en PC a través de la tienda en línea de Epic, sino que también en consolas. No sabemos si abril será también el mes escogido para las versiones para móviles, aunque por ahora no se ha hecho referencia a ellas. En PC el juego será exclusivo durante un año en la Epic Games Store.

En este juego, Super Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunático Dr. Fetus de una vez por todas.

Team Meat aseguró que las batallas contra jefes estarán de regreso, pero en esta ocasión tus oponentes serán más grandes y letales, asimismo, se dará una mayor relevancia a la narrativa.

El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano todos ellos llenos de desafíos, que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión. además, los desarrollares prometen un alto nivel de dificultad.

Super Meat Boy debutará en algún momento de abril del 2019. La buena noticia es que estará disponible en un buen número de plataformas. El juego se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, vía la Epic Games Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s