Monster Hunter: World y The Witcher III se unen en una asombrosa colaboración

Una grata sorpresa ha entregado Capcom para los fieles seguidores de Monster Hunter: World. El juego recibirá una importante carga de contenido que ha dejado boquiabiertos a los usuarios.

Monster Hunter ha sumado una colaboración asombrosa. Geralt de Rivia, el famoso personaje de la saga The Witcher, hará su estreno en el título de caza a principios de 2019.

Esta colaboración traerá importante contenido, con la adición de nuevas misiones exclusivas y la opción de encarnar a Geralt en una aventura ambientada en el mítico juego de CD Project.

Este crossover ha pillado por sorpresa a los usuarios que poseen el juego. El anuncio ha cautivado a la mayoría, que esperan con ansias la llegada del brujo más popular de la industria.

Por si fuera poco, Capcom ha anunciado una nueva expansión llamada Iceborne que aterrizará en consolas durante el otoño de 2019.

La expansión traerá zonas, misiones, equipos y una nueva historia principal que seguirá a los acontecimientos de lo visto en la historia original del juego.

Por el momento hay muy poca información acerca de esta expansión, pero la compañía señaló que entregará más detalles durante las siguientes semanas para que los fanáticos puedan tener información detallada del contenido que se avecina.

También se ha anunciado una versión de prueba gratuita de tiempo y contenido limitado. Esta versión de la expansión se habilitará mañana y terminará el 17 de diciembre, permitiendo a los jugadores participar en misiones de hasta 3 estrellas de dificultad y rango 4 de cazador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s