Detienen a un streamer por agredir a su mujer durante un directo

Ocurrió durante un streaming de Fortnite delante de cientos de personas.

Un streamer australiano llamado MrDeadMoth ha sido detenido este pasado fin de semana tras agredir a su esposa durante un directo de Fortnite.

Aunque su canal de Twitch ha sido cerrado varias personas han guardado las imágenes y los audios del momento y las han publicado en varias redes sociales, como podemos ver y escuchar a continuación. La agresión se produce fuera de la cámara, si se puede escuchar el incidente, advertimos que es bastante desagradable:

Al parecer el streamer comenzó a gritarle a su esposa después de que ella le pidiera que dejará de jugar, e incluso le lanzara algunos objetos, y la discusión fue creciendo hasta que se levantó de la silla y fue por ella, escuchandose los llantos de la mujer y también los de un bebé. ella le pide que no la golpee en la cara y le recuerda que está embarazada. Él se levanta y se sienta varias veces tras supuestamente golpearla, y la última vez tras sentarse y descubrir que lo han matado en el juego grita “que te jodan” y vuelve hacia ella, momento en el que el vídeo se corta definitivamente.

La identidad del streamer fue descubierta gracias a un experto en ciberseguridad, que averiguo su nombre real y su dirección IP, además de la contraseña que usaba más habitualmente.

Gracias a ello descubrió que la mujer estaba bien, pero que el agresor había huido de la casa con sus dos hijos y se había escondido en un hotel. Sin embargo, también descubrió en qué hotel se encontraba y llamo a la policía, permitiendo su arresto.

Aunque el canal de twitch de MrDeadMoth ha sido cerrado, su canal de YouTube todavía sigue disponible. De momento se desconocen más detalles de los sucesos y si el agresor ya ha sido liberado y con que cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s