Revelado el póster y los nuevos detalles de la nueva película de Sonic the Hedgehog

Sonic viajará hasta nuestros días en una historia donde tendrá que buscar su lugar.

Después de que se hayan infiltrado imágenes del rodaje de Sonic the Hedgehog y de que la película mostrará su primer adelanto en Brasil, hoy ya podemos disfrutar oficialmente de su póster. A su vez, desde ING han compartido una serie de detalles que nos permiten hacernos una idea del enfoque de Paramount Pictures ha dado a la película.

Entre los detalles que IGN ha compartido sobre la adaptación cinematográfica de Sonic, nos encontramos que nuestro azulado protagonista será como “un pez nadando fuera del agua” y que, de alguna manera, conseguirá llegar hasta nuestros días, desarrollándose la historia en nuestro mundo actual.

Sin embargo, parte de la historia “no se desarrollará en la tierra”, por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de “prueba y error”.

El director Neal Moritz indicó que el equipo “rendirle un homenaje” a la saga protagonizada por Sonic al mismo tiempo que la “adaptaban a la actualidad”. Ha dado varios detalles del diseño de Sonic para la película, que será más realista, como por ejemplo que tendrá los ojos separados, algo que creen que no le hará mucha gracia a SEGA, pero que veían necesario para el enfoque de la película.

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará la voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 15 de noviembre del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s