League of Legends pone fin a su compatibilidad con Windows XP y Vista

Mediante un comunicado, la compañía desarrolladora del MOBA ha señalado el fin del soporte para Windows Vista y Windows XP.

Una mala noticia para muchos usuarios de los antiguos sistemas operativos de Windows. Riot Games, desarrolladora de League of Legends, ha informado que tras la actualización que se realizará en mayo del próximo año, el título dejará de ser compatible con Windows XP y Vista.

La respuesta que ha dado la compañía es que Microsoft ya no proporciona asistencia para Windows XP o Windows Vista con actualizaciones de seguridad. Para los desarrolladores se hace más difícil mantener una experiencia de League of Legends segura para los pocos jugadores que todavía usan XP, lo que implica una inversión desproporcionada por parte de nuestros equipos de ingenieros.

Riot Games también señala un dato curioso y difícil de creer para muchos. De acuerdo a la base de usuarios que almacena la compañía, los usuarios que jugaban en sistemas XP y Vista no alcanzaban el 1% del total de jugadores.

Para finalizar, señalaron que todos los usuarios de estos sistemas deberán actualizarse a Windows 7, 8.1 o 10 si quieren seguir disfrutando del MOBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s