Sonic – El “trolleo” en Internet sigue y el guionista pide paciencia

Resultado de imagen para sonic movie

Esta semana llegaba el primer póster de Sonic the Hedgehog, la película de imagen real basada en la mascota de SEGA.

Ya hace bastantes semanas que se venía hablando del proyecto, e Internet ya se ha reído bastante al respecto. Y pese a todo lo que le queda a las redes sociales por descalificar, el guionista de la película pide paciencia. ¿Pero tendrá esta película de Sonic coherencia?

Resultado de imagen para sonic movie

Vender la piel del lobo antes de cazarlo, es precisamente lo que está haciendo Internet en un esfuerzo por protegerse de lo que está por venir con esta película de Sonic the Hedgehog. Entendemos que pueda generar cierta desconfianza, es un proyecto muy complicado, en especial a la hora de adaptar la apariencia del erizo de Sega a la gran pantalla.

Resultado de imagen para sonic movie

Dadas las reacciones desmedidas de la gente ante los nuevos pósters y los memes originados, sus creadores nos llaman a darles un respiro, y a nosotros también. No decimos que no haya que relajarse ni ser pacientes, pero lo poco que hemos visto no es más que una prueba de la tremenda dificultad que debía haber sido planteada desde un principio: es un personaje muy caricaturesco, y de ser llevado al cine, habrían reacciones por el alto nivel de riesgo, desde muy buenas (Yoda en The Empire Strikes Back) o terriblemente malas (Howard the Duck, Mario Bros. Movie).

Resultado de imagen para sonic movie

Tras las reacciones generadas por la cinta, Patrick Casey, guionista de la película de Paramount sobre la mascota de Sega, ha pedido en internet, simplemente, que “todo el mundo se relaje”. Y es que las reacciones ante el primer adelanto de la película no han sido positivas entre la comunidad. Sin embargo, lo cierto es que todavía no sabemos prácticamente nada sobre la película y habrá que estar pendientes para ver qué puede ofrecernos esta producción. Además, les recordamos que un nuevo póster ha aparecido en Internet y aunque no presenta a Sonic completo, podemos ver sus piernas y zapatos. En la imagen aparece el personaje en lo alto del Golden Gate, dejando una estela de su carrera por California.

Resultado de imagen para sonic movie second poster

En los últimos detalles se ha confirmado que parte de la historia “no se desarrollará en la Tierra”, por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de “prueba y error”. Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 15 de noviembre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s