Super Mario Run – VideoGame Holidays

¡El fenómeno de Nintendo golpeó duro hace ya 2 años!

Resultado de imagen para super mario run

Super Mario Run es un endless runner side-scroller desarrollado y publicado por Nintendo para iOS y Android, y fue lanzado para la plataforma de Apple el 15 de diciembre de 2016 y para Android en marzo de 2017. El juego representa uno de los primeros juegos de Nintendo desarrollados para dispositivos móviles, y una de las pocas instancias en que un juego de la serie Mario se lanzó oficialmente en hardware que no es de Nintendo.

Resultado de imagen para super mario run

Super Mario Run cuenta con cuatro modos de juego: el juego principal donde el jugador controla a Mario u otros personajes a medida que corren automáticamente por la pantalla mientras sincroniza saltos para recolectar monedas y otros premios, el Toad Rally donde los jugadores compiten contra los fantasmas de otros jugadores, Remix 10 donde los jugadores completan versiones alteradas de los niveles del juego principal, y un área de Mushroom Kingdom para que los jugadores expandan usando monedas y otros objetos coleccionables de los otros modos de juego. El juego fue producido por el creador de la serie Shigeru Miyamoto, y fue desarrollado principalmente por el mismo equipo que había desarrollado New Super Mario Bros. para la Nintendo DS, con muchos conceptos de juego similares adaptados para la facilidad de la pantalla táctil. A diferencia de muchos otros juegos móviles gratuitow, Super Mario Run es en sí una demo gratuita con un precio alternativo para desbloquear el resto del contenido.

Resultado de imagen para super mario run

Super Mario Run recibió críticas generalmente positivas. Los revisores elogiaron el Replay Value y la jugabilidad adictiva, aunque las críticas se dirigieron hacia su precio alto en el mercado móvil, así como su conectividad obligatoria a Internet. El juego se convirtió en la aplicación de más rápido crecimiento en la historia de iOS, ya que se descargó más de 50 millones de veces en todo el mundo durante su primera semana de lanzamiento, y más de 200 millones de veces a finales de 2017. ¡Que la nostalgia los acompañe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s