Benicio del toro será el villano en la película de Dora la exploradora

Dora ha encontrado a su némesis.


Benicio del Toro ha sido elegido para interpretar la voz de Zorro, el villano de la película live-action de Dora la Exploradora, de acuerdo a un reporte de THR.

La adaptación, basada en el show animado de televisión de Nickelodeon del mismo nombre – terminó su producción hace dos semanas en Australia, pero la contratación de actores de voz después de la producción principal haya terminado no es poco común.

del Toro se reunirá con su co-protagonista de Sicario: Day of the Soldado, Isabel Moner, quien tiene el papel titular de Dora (la Exploradora).

Otros miembros del elenco incluyen a Michael Peña, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Adriana Barraza, y Temuera Morrison, Nicholas Coombe, y Madeleine Madden. La trama de la película seguirá a Dora, ahora una estudiante de preparatoria, quien junto a su amigo, el mono Botas, y su primo, Diego, resolverán el misterio detrás de una civilización inca perdida al mismo tiempo que salva a sus padres.

En el show de televisión, el personaje de Zorro aparece en casi todos los episodios para robarse los artefactos de Dora. James Bobin dirige la película live-action y tiene una fecha planeada de premier para el 2 de agosto de 2019 en los Estados Unidos y el 16 de agosto del 2019 en el resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s