Juegos gratis para Ps4, Xbox y PC

¡Aún hay tiempo corre a jugar!

La mayoría de las pruebas gratuitas de estos juegos comenzaron en el inicio del fin de semana alguno incluso termina su prueba el día de hoy, pero no te preocupes que aún quedan varios títulos que puedes probar, para decidir qué comprar para autoregalarte, regalar o pedirle a Santa, sin más te dejamos la lista:


The Crew 2

Tiene acceso al juego completo –también a la nueva disciplina Demolition Derby y al modo PvP–, con cientos de desafíos y libertad de exploración EE.UU. mar, tierra y aire, en solitario o en  cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Monster Hunter World

Una prueba del mejor RPG del 2018 según los Game Awards cabe aclarar que no es la versión completa del título, pero la cantidad de contenido disponible es más que suficiente para experimentar todas las mecánicas y descubrir lo que esta entrega puede ofrecerles. Wildspire Waste y Acient Forest son los entornos a explorar en busca de monstruos para darles caza mediante el uso de catorce armas disponibles. Las grandes bestias con las que habrá que luchar son: Great Jagras, Kulu-Ya-Ku, Barroth Pukei-Pukei, Jyuratodus y Tobi-Kadachi

Street Fighter V

Capcom está convirtiendo “Street Fighter V” en la mejor entrega de la saga a base de novedades, ajustes y nuevos luchadores, aunque hay que reconocer que, pese al formidable aspecto de sus luchadores, muchos seguimos teniendo predilección por los sprites clásicos.

DayZ

El juego que dio paso a los battleroyale, no hay mucho que decir al respecto lo ideal es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

The King of Fighters XIV

Aprovechando el descuento una de las sagas más emblemáticas de las arcadias puede probarse hasta el día de mañana en 3D para decidir si deseas tenerlo o pasas de largo.

Hero Siege

Isometría, Hack N Slash, Roguelike, RPG y mapas generados de forma aleatoria con unos toques de agua bendita. ¿En serio mientras leías esto no lo terminaste de descargar?

Kabounce

El último de los títulos y uno que ciertamente no he tenido la oportunidad de probar, habrá que descubrirlo junto a ustedes…


¿Cuál te gustó más o cuál vas a probar? Déjanos tus comentarios y ¿quién sabe? quizás nos encontramos en el multiplayer de alguno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s