Nintendo dejará de fabricar sus consolas NES y SNES mini

Última oportunidad para conseguir tu NES y SNES Classic.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha confirmado que la producción de NES y SNES Classic terminará una vez que se agote el stock de la temporada navideña.

Así lo ha confirmado Fils-Aime durante una entrevista con The Hollywood Reporter: “Hemos dejado claro que, al menos desde Estados Unidos, estos productos estarán disponibles durante la temporada de Navidad y, una vez que se agoten, desaparecerán“.

“La forma en que los consumidores podrán continuar accediendo a nuestro contenido clásico será a través de Nintendo Switch Online“, agregó Fils-Aime en referencia al servicio de pago de Nintendo Switch, “Consideramos eso como la principal forma en que los consumidores podrán disfrutar del contenido tradicional.”

Dado el éxito de tanto NES como SNES Classic, los jugadores esperan que Nintendo anuncie la versión mini de Nintendo 64. Sin embargo, se desconoce si la compañía finalmente apostará por traer de nuevo al mercado la Nintendo 64 o, tal y como ha afirmado Fils-Aime, apostará por Nintendo Switch Online al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s