Will Smith como el Genio – Primeras imágenes de Aladdin

La portada presenta a Naomi Scott como Jasmine, Mena Masud como Aladdin y Will Smith como el Genio.

aladdin.genie

La revista Entretainment Weekly lanzó un primer vistazo a la adaptación de acción en vivo de Disney de Aladdin en su más reciente edición. Guy Ritchie dirige la película y comentó en entrevista su experiencia en esta reimaginación como director.

“Mis habilidades y experiencia podrían agregar lo suficiente como para que se sienta fresco y valga la pena, pero no tanto para que pueda eliminar la nostalgia”, dijo Ritchie. También mencionó su interés en hacer una película para niños debido a sus cinco hijos.

El tema del fallecido Robin Williams surgió con frecuencia para el papel del Genio, en el que Ritchie dijo que el papel en sí es “esencialmente una hipérbole para saber quién es ese actor individual, por lo que es una plataforma maravillosa y un tapiz para que un actor llene sus botas”. Al respecto, Smith habló de convertirse en el personaje de Genie a su manera única, mientras trataba de hacerle el respeto a Williams: “Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y a la vez único como para estar en un carril diferente, en lugar de competir”, dijo Smith.

Smith dijo que parte de su inspiración provino de sus papeles en los años noventa, incluyendo el Día de la Independencia, Bad Boys y el Príncipe de Bel-Air: “Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney. No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney “, dijo Smith.

Ritchie agregó que para la apariencia de Genie, quería “un padre musculoso de los 70”, que se veía lo suficientemente grande como para mantener el poder en una habitación, pero no donde estaba sobre el músculo superior. “Me gusta el hecho de que nuestro genio tenga un ego y sea un poco vano y le importa cómo se presenta porque lo ha estado haciendo durante mucho tiempo”, dijo Ritchie.

EW también publicó en exclusiva otras fotos del set, incluidas las del dúo Aladdin-Jasmine, que muestran a los dos paseando por el mercado, con Jasmine vistiendo vívidos tejidos de seda y Aladdin más resistente. Scott, una actriz británica cuya madre es de ascendencia india, dijo que estaba muy relacionada con Jasmine desde muy joven. “Tener una princesa de Disney que se parecía a mí, creo que fue muy poderosa”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s