Riot Games diseña 5 brazos biónicos inspirados en League of Legends

Riot Games, en colaboración con la ONG Limbitless Solutions, ha presentado una gama de brazos ortopédicos basados en los personajes de League of Legends.

Odyssey Jinx, Star Guardian, Shurima, Illaoi y Maokai son los diseños disponibles para los jugadores. De hecho, el diseño de Jinx ya se ha reproducido a tamaño real, ensamblado e, incluso, presentado al concluir el último Thunderdome de la compañía. La idea es que empiecen a estar disponibles a partir de enero de 2019.

El objetivo de Riot Games tras el último Thunderdome fue volcarse con causas sociales y ecológicas. De esta forma, logró recaudar 5,330 dólares para Limbitless.

A su vez, otro de los proyectos sugería reciclar merchandising y uniformes de antiguos empleados para elaborar colchas. El proceso creativo de estos brazos biónicos se desarrollo en dos jornadas, intercambiando ideas con Limbitless para elaborar el diseño y los ajustes de los prototipos.

De esta forma, se eligieron los cinco estilos que reflejan la personalidad y características de estos cinco personajes de LOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s