Fortnite es el juego más popular en Estados Unidos del 2018 según Google

Supera a Red Dead Redemption 2 y Fallout 7

Google ha publicado su habitual resumen del año, mostrándonos los términos más buscados y las tendencias más candentes en el motor de búsqueda más importante del mundo. La empresa de Mountain View ha certificado el éxito del juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, demostrándonos que ha sido el videojuego más buscado de 2018 en Estados Unidos.

Fortnite ha destronado a Red Dead Redemption 2, el videojuego de Rockstar que ha superado los 17 millones de copias vendidas, lanzado el pasado 26 de octubre y considerado uno de los productos de entretenimiento más exitosos de todos los tiempos en su salida al mercado. En el tercer lugar nos encontramos a Fallout 76, el título de rol de Bethesda, que ha experimentado unas primeras semanas traumáticas por culpa de fallos en el juego y los servidores pero que según sus creadores, habría tenido una gran acogida entre millones de jugadores.

En la lista podemos ver también videojuegos de la talla de Far Cry 5 y God of War, dos de los títulos más importantes del año, así como Monster Hunter: World, Sea of Thieves o Call of Duty: Black Ops 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s