Namco confirma que continúa el desarrollo de Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter ha sido uno de los crossover más esperados por los fanáticos de los títulos de lucha. El juego desarrollado por Namco ha tenido bastantes frenos en su desarrollo, pero se han realizado unas declaraciones  bastante alentadoras desde la compañía desarrolladora.

Tekken X Street Fighter fue anunciado hace bastante tiempo, pero su salida se veía lejana para los seguidores, tras la confirmación de que su desarrollo se detuvo en 2016. El crossover que reúne a los icónicos personajes de los juegos de lucha se alejaba cada vez más, pero una inesperada noticia alegró a los fanáticos. Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, confirmó que ya se ha avanzado un 30% del desarrollo del juego y que continúan trabajando en ello.

Katsuhiro Harada charló durante una transmisión en vivo en relación a este juego, mencionando que el desarrollo aún está “pendiente”, a pesar de no estar en la lista de las prioridades de Bandai Namco. Según Katsuhiro, su lanzamiento tomará una cantidad considerable de tiempo y de trabajo por parte de los diseñadores, pero asegura que está cada vez más cerca de llegar al mercado.

Las especulaciones acerca de la demora de su desarrollo se inclinan a los recientes lanzamientos de Tekken 7 y Street Fighter V,  títulos que podrían opacar la llegada del esperado crossover.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s