Golden Axe II – VideoGame Holidays

Aquel que sí es secuela pero no lo es cumple 27 años.

Resultado de imagen para Golden Axe II genesis

Golden Axe II es un beat ‘em up side-scroller desarrollado y publicado por Sega en exclusiva para la Mega Drive/Genesis el 27 de diciembre de 1991. Es una secuela en consola del popular juego Golden Axe, que marca el segundo juego de la serie, aunque la arcade sí tuvo una secuela propia en 1992, titulada Golden Axe: The Revenge of Death Adder, el cual si fue un lanzamiento multiplataforma.

Resultado de imagen para Golden Axe II genesis

Los tres personajes jugables del primer Golden Axe, Axe Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead, regresan al Golden Axe II para salvar a la gente de la Tierra al derrotar al nuevo clan del mal, liderado por Dark Guld, y reclamar la Golden Axe. que está en su poder. El juego cuenta con un total de siete niveles: seis de desplazamiento y uno tipo arena para el final boss Dark Guld.

Resultado de imagen para Golden Axe II genesis

El juego estuvo disponible en la compilación para PS2 y PSP Sega Genesis Collection, junto con muchos otros títulos de la consola (que incluyen la precuela como la secuela de Golde Axe). En 2007 llegó a la consola virtual de Wii, y tiene ports en GameTap y iTunes, además de llegar a Steam y hace poco a la Sega Genesis Classics para PS4, Xbox One y PC. La revista Mega lo colocó en el número 14 de sus Mejores Juegos de Mega Drive de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s