Se revelan los canales de Twitch más exitosos de este 2018

Finaliza el año y las compañías realizan recuentos de los números que han tenido durante este 2018. Una de ellas es Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos más popular en internet.

El medio eSportsObserver ha realizado un análisis acerca de los canales de Twitch más exitosos de este año que está a punto de terminar.  Este reporte ha sorprendido a muchos, debido a que la plataforma ha tenido grandes variantes en el ámbito de popularidad. La llegada de streamers de Fortnite y PUBG cambiaron el panorama de forma brusca.

El reporte señala que Ninja, streamer de Fortnite, ha acumulado más de 226,85 millones de horas en visualizaciones, superando al canal oficial del famoso League of Legends y Overwatch.

Los números de Ninja no dejan de sorprender y este año desplazó a grandes titanes de la plataforma. En el reporte señalan que el fenómeno “Fortnite” ha sido uno de los más trascendentes en Twitch. Según los gráficos semanales, los streamers más activos y populares juegan al battle royale de forma regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s