Fallece Hiromi Tsurula voz de Bulma en Dragon Ball fallece a los 57 años de edad e internet le hace un homenaje

Hiromi Tsuru, la actriz que encarnaba a Bulma, la carismática compañera de aventura de Gokú falleció en un accidente de tránsito.

Según informa el medio japonés Esuteru, Tsuru estaba sin consciencia en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto. Después fue trasladada a un hospital, donde se ha confirmado el fallecimiento. Internet, por supuesto, le ofrece un homenaje.

Según la policía, el lugar donde se encontró a Tsuru no tenía signos de accidente, y las autoridades están sospechando una muerte por enfermedad. Expresó muchos personajes icónicos en anime, incluyendo a Bulma de Dragon Ball, Dokin-chan en Soreike. Anpanman, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma ½, Sachiko Nishio en Contacto, Asuna Kujo en Maison Ikkoku, Meryl Strife en Trigun, Mikami en Ghost Sweeper Mikami y Kiddy Phenil en Silent Möbius. También proporcionó la voz japonesa para el personaje de Trinity en los cortos de Animatrix. En los videojuegos, es más conocida por la voz de Naomi Hunter en la serie Metal Gear Solid, Julia Chang en Tekken Series, y Anne en Bravely Second: End Layer.

El productor de Anpanman, Atsushi Kirimoto, dijo al sitio web de noticias Mantan el viernes: “Estoy tan sorprendida de escuchar sobre su repentino fallecimiento. Rezo con todo mi corazón para que encuentre la felicidad en el próximo mundo. Acerca de quién la sucederá como Dokin-chan , haremos un anuncio una vez que se decida el sucesor “. Mantan Web también se acercó a Fuji TV para ver quién sucederá a Tsuru en su papel de Bulma, pero se le dijo que el reemplazo aún no está decidido. La serie de anime Anpanman, anunciada en el programa Jōhō Live Miyaneya el viernes, el personal está buscando con urgencia un reemplazo para Tsuru para las grabaciones planeadas para la próxima semana del especial anual de Navidad de Anpanman. El especial normalmente se transmite el viernes antes de la víspera de Navidad, y se emitirá este año el 22 de diciembre. Shimamoto comentó sobre el fallecimiento de Tsuru y dijo: “Simplemente no puedo creerlo. Estoy muy triste. La próxima semana, por 30ª vez, estamos grabando el especial de Navidad para Anpanman . Pensé que podría volver a verla como siempre, pero … “El personal del programa le dijo a Mantan Web que hay un montón de existencias para Anpanman, y solo el especial de Navidad aún no ha sido grabado.

La agencia Aoni Production de Tsuru anunció el viernes que la causa de la muerte fue una disección aórtica. La agencia dijo que su familia celebrará un funeral privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s