El streamer Ninja obtuvo casí 10 millones de dólares en ganancias durante 2018

Fortnite ha sido el boom del 2018 y sus creadores de contenidos han sido los más beneficiados de este fenómeno. Hace algunos días hablábamos de los canales de Twitch más exitosos de 2018, pero el personaje que encabezaba esta lista era el streamer Richard Tyler Blevins, más conocido como «Ninja».

Los números que ha conseguido el jugador de Fortnite no dejan indiferente a nadie en el mundo de internet. Entre eventos, competiciones y promociones, Ninja ha ganado casi 10 millones de dólares.

Ninja ha sido entrevistado con el medio GameSpot, mencionando que sus grandes fuentes de ingresos se deben a las plataformas de Twitch y Youtube, pero los acuerdos con grandes compañías, como Samsung, Uber y Redbull, le han ayudado bastante en las ganancias de 2018.

Recordemos que Ninja tuvo un largo recorrido como jugador profesional de Halo 3, perteneciendo a equipos consagrados como Cloud9, Renegades y Team Liquid. A pesar de lograr destacados logros en la escena competitiva, su actual carrera como streamer le ha dejado mejores dividendos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s