Solid Snake – VideoGame Holidays

¡El famoso espía, operativo especial y mercenario será celebrado este día!

Resultado de imagen para solid snake wallpaper

Solid Snake es un personaje ficticio y uno de los principales protagonistas de la serie Metal Gear creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami. El “hijo” clonado del legendario soldado Big Boss es representado como un ex Boina Verde y un soldado de operaciones especiales altamente capacitado que participa en misiones individuales de sigilo y espionaje, a quien se le asigna la tarea de destruir los modelos del mecha bípedo armado con ojivas nucleares conocido como Metal Gear. Controlado por el jugador, casi siempre actúa solo, apoyado a través de la radio por oficiales al mando y especialistas.

Resultado de imagen para solid snake wallpaper

Durante los juegos de MGS, el personaje ha sido doblado por Akio Ōtsuka en la versión japonesa y por el actor y guionista David Hayter en la versión en inglés. Considerado como uno de los protagonistas más populares en la industria de los videojuegos, Snake ha sido aclamado por los críticos, y su personalidad y la voz de Hayter se destacan como factores primarios del atractivo del personaje.

Resultado de imagen para solid snake wallpaper

Si bien sus primeras apariciones en los juegos originales de Metal Gear fueron referencias a las películas de Hollywood, la franquicia de Solid le ha dado un diseño coherente del artista Yoji Shinkawa junto con una personalidad establecida. Así, lo podemos ver como un adulto de cabello castaño que lleva un “traje furtivo” oscuro y un pañuelo. Esta apariencia se ha mantenido mayoritariamente consistente en títulos siguientes, con cambios debido a su avanzada edad. Durante Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, se disfraza con el uniforme de Navy SEAL. Tiene acceso a diferentes disfraces para que se parezca a otros personajes, así como a su yo más joven. También establece Philanthropy, una organización anti-Metal Gear que lleva el lema “Para que el mundo sea”, con su mejor amigo, Otacon.

Imagen relacionada

Posee un coeficiente intelectual de 180, y domina seis idiomas, aunque ha estado en el campo de batalla durante la mayor parte de su vida. Como un veterano endurecido, tiene sus emociones muy ocultas en su interior durante sus misiones, cada una de las cuales tiene diferentes motivos; como un lobo solitario a menudo sin intención de recibir órdenes de nadie más, no muestra nostalgia por el ejército o el país del que formó parte. Sin embargo, junto con estos rasgos, tiene un lado más humano, se sacrifica y cree firmemente que incluso en un campo de batalla el amor pueden florecer, y que la violencia no es gloriosa.

Resultado de imagen para solid snake wallpaper

El personaje de Solid Snake fue muy bien recibido por los medios. Retro Gamer lo incluyó en la sección “Las diez mejores fuerzas del bien” en su lista de los 50 mejores héroes de juegos retro de 2004. En 2005, Electronic Gaming Monthly incluyó a Solid Snake como número uno entre los diez mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos. En una encuesta de Oricon de 2008, fue votado como el personaje de videojuegos más popular de Japón, empatado con Pikachu de Nintendo. En una encuesta de Famitsu en 2010, Snake fue votado por los lectores como el personaje de videojuegos más popular. Su personaje fue uno de los últimos 16 concursantes en el mayor héroe de videojuegos en el concurso GameSpot celebrado en 2009, y perdió ante Gordon Freeman en un desempate. En la edición de Guinness World Records Gamer’s de 2011, Snake fue votado como el cuarto personaje de videojuegos más popular.

Resultado de imagen para solid snake wallpaper

Soliciten, si la quieren, la BioGamer. ¡Que la nostalgia los acompañe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s