Le expulsan de Twitch durante 7 días por emitir borracho

El streamer Mango ha sido expulsado de la plataforma.

El jugador profesional de Smash Bros. y streamer de Twitch, Mango, ha sido expulsado de la plataforma de vídeos por estar borracho durante una retransmisión.

Joseph “Mango” Márquez, del equipo Cloud9, estaba celebrando la victoria de los Philadelphia Eagles sobre los Chicago Bears en los playoffs de la NFL. Sin embargo, cerveza Blue Moon en mano, el streamer se inclinó peligrosamente hacia el suelo completamente ebrio.

Márquez permaneció fuera de cámara durante varios minutos antes de que reapareciera brevemente para finalizar la retransmisión. Twitch reaccionó de inmediato y lo expulsó de la plataforma por “consumo peligroso de drogas o alcohol” durante 7 días.

“Para que conste en acta… No me desmayé en la transmisión”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter. “De broma me deslicé hacia abajo para hacer la gracia porque quería tomarme un descanso. Bajé a hablar con mi novia, volví y terminé la retransmisión. Bebí mucho, lo sé.” Otro usuario que ha sido expulsado definitivamente de Twitch ha sido MrDeadMoth. Su expulsión había finalizado hace unos días, pero la plataforma volvió a cancelar su cuenta. También el jugador homoGranja ha sido expulsado por violencia doméstica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s