Los desarrolladores de Super Meat Boy trollean con el anuncio de un juego

Bromearon con el desarrollo de un juego basado en la película Over the Top.

El equipo de desarrollo del clásico Super Meat Boy, trolleó a sus seguidores con el anuncio de un nuevo juego. Se trataba de un RPG basado en la película Over the Top (Yo, el halcón). Sin embargo, a pesar del entusiasmo mostrado por algunos fans, se trató de una broma.

Cuando Team Meat se puso a los mandos de Twitter para decir que su nuevo juego Super Meat Boy Forever estaba entrando en la fase final de su desarrollo, aprovecharon para realizar el extraño anuncio del juego de rol Over the Top. Aunque algunos no estaban muy seguros de que esto fuera real, muchos cayeron en la broma.

“Francamente, no sé si creer que esto es un trolleo o no”, escribía un usuario. “No hagáis bromas con esto, suena realmente divertido”. “Estaba mintiendo… sólo podíamos obtener los derechos de Blood Debts y va a ser un juego de cocina”, escribieron los desarrolladores después.

“Dada la recepción, creo que debería llamar a Warner Brothers en algún momento y ver si realmente puedo obtener los derechos”, añadieron. “Sinceramente, creo que sería divertido hacer un juego de rol en torno a la conducción de camiones y la lucha wrestling”.

Team Meat se encuentra trabajando actualmente (de verdad) en Super Meat Boy Forever, que estará disponible tanto en PC como en consolas y dispositivos móviles. De momento, no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s