World of Warcraft también le rinde homenaje a Stan Lee

Stan Lee, el fallecido creador de populares superhéroes y editor de cómics de Marvel, ha recibido homenajes de todo tipo por gente relacionada al cine, literatura y también en la industria de los videojuegos. Hace muy poco se reveló una emotiva despedida al editor de cómics en el último DLC de Spiderman en PS4. Esta vez se ha descubierto otro nuevo tributo en un clásico título de Blizzard.

En el mundo de World of Warcraft también han querido despedir al fallecido Stan Lee con un tributo muy interesante. En los servidores de prueba del título podemos encontrar a un NPC llamado Stanley que pasea libremente por el Castillo de Ventormenta y saludando a todos con su grito “¡Excelsior!”.

El medio WowHead ha encontrado este homenaje en los servidores RPP . Esta actualización llegará las próximas semanas al servidor oficial de World of Warcraft: Battle for Azeroth para que todo el mundo pueda encontrarlo en el MMO.

El fallecimiento de Stan Lee ha significado una gran pérdida en el mundo del entretenimiento. Sus obras han significado mucho para los actuales autores y desarrolladores de videojuegos, por este motivo, la industria no ha cesado con los tributos a este trascendental artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s