Se está complicando el desarrollo de World of Warcraft Classic

La popular compañía Blizzard trabaja en World of Warcraft Classic que llegará en verano de 2019. Queda muy poco para su lanzamiento, pero la misma desarrolladora señala que tiene complicaciones con el desarrollo de este proyecto, según un comunicado en los foros oficiales.


El anuncio de  World of Warcraft Classic en 2017 alegró a miles de fanáticos que querían disfrutar nuevamente de la versión “vanilla” del MMORPG más famoso del mundo. Los jugadores pudieron probar una demo a finales del año pasado, pero dejó muchas dudas a los usuarios que lo jugaron.

El proceso de desarrollo ha sufrido de una lentitud que ha complicado a los desarrolladores. En los foros oficiales declararon lo siguiente:

“El desarrollo va avanzando, pero es un proceso complicado y no tengo detalles específicos para compartir en estos momentos”.  Sabemos que debemos resolver todas sus dudas, pero preferiría tener respuestas concretas y darles información nueva cuando tengamos algo concreto. No nos gusta hacer Q&A por el mero hecho de hacerlos sin decir nada nuevo”.

Por el momento no hay una fecha exacta para la salida, pero se tiene fijada su ventana de lanzamiento en algún momento de 2019. Este mes la compañía ha tenido una serie de cambios en su dirección administrativa, y parece que se encuentra atravesando ciertas dificultades no solo en el desarrollo de esta versión sino en su relación con Activision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s