Final Fantasy All the Bravest – VideoGame Holidays

¡Una de las peores entregas de la saga fue lanzada un día como hoy!

Resultado de imagen para Final Fantasy All the Bravest

Final Fantasy All the Bravest es un juego móvil de la serie Final Fantasy desarrollado por BitGroove y publicado por Square el 17 de enero de 2013 para iOS y meses después para Android. Contiene juegos, personajes, ubicaciones y recursos artísticos de muchos juegos diferentes de Final Fantasy.

Resultado de imagen para Final Fantasy All the Bravest

Final Fantasy All the Bravest ofrece que el jugador controle a un grupo de personajes para luchar contra grupos de enemigos; éstos. Los personajes atraviesan un mapa elevado y participan en una serie de batallas que culminan en una boss fight. Los equipos pueden contener hasta 40 personajes, manejados a través del Active Time Battle (ATB). Derrotar enemigos otorga puntos de experiencia que el jugador necesita para subir de nivel y, a su vez, obtener espacios de personajes para aumentar el grupo de ataque.

Resultado de imagen para Final Fantasy All the Bravest

Final Fantasy All the Bravest fue criticado duramente. Los revisores se centraron en las “compras mal hechas y avaramente estructuradas dentro de la aplicación” y el juego “superficial”. IGN le dio una calificación “pobre”, afirmando que a pesar de dar un poco de nostalgia, sus “insultantes compras en el juego y su gameplay repetitivo y sin sentido” lo hacen un título “muy decepcionante en la franquicia de Square-Enix”. Pocketgamer criticó enérgicamente el juego y el sistema de compra en la aplicación diciendo: “Para empezar, casi no hay un juego; es más una serie de luces parpadeantes para intentar atraerte. Arroja un poco de dinero, cruza los dedos y espero que termines con un personaje que te guste”. Digital Spy se hizo eco de las críticas sobre el método de compras dentro de la aplicación y la mala jugabilidad, afirmando que era “casi una parodia de los peores ejemplos de juegos gratuitos”.

Imagen relacionada

A pesar de la mala recepción, el juego aún logró ubicarse en el número 25 en la tabla “Mejores aplicaciones pagas” en la tienda de aplicaciones de iTunes el 18 de enero de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s