MindJack – VideoGame Holidays

¡Otro juego innovador pero horrendo cumple años!

Imagen relacionada

MindJack es un third-person shooter desarrollado por feelplus y publicado por Square Enix para PS3 y Xbox 360 el 18 de enero de 2011. Originalmente previsto para octubre de 2010, se retrasó buscando mejorar su calidad. MindJack tiene lugar en 2031, cuando los gobiernos del mundo están en decadencia y surgen nuevas organizaciones corruptas. El jugador puede “piratear” y controlar enemigos, vehículos, robots o civiles. En el modo historia, el juego es para un solo jugador pero puede ser en a modo cooperativo.

Resultado de imagen para mindjack

MindJack es un juego de disparos en tercera persona que incorpora un sistema de cobertura, pudiendo llevar dos armas y granadas. Otra característica es poder hackear a civiles y enemigos debilitados y controlarlos mientras que el personaje principal está controlado por inteligencia artificial. Los jugadores en línea pueden “piratear” la campaña individual de una persona y tomar el control de los enemigos de la IA mientras el Jugador 1 juega la campaña. Los jugadores en línea pueden ayudar al jugador en solitario atacando a otros enemigos o pueden atacar al Jugador 1 ellos mismos. La historia se centra en el agente Jim Corbijn y en una activista de derechos humanos, Rebecca Weiss. Jim es enviado al distrito 7 para investigar los informes de un tiroteo, pero cuando llega, los agentes del gobierno lo atacan. Luego se encuentra con la Sra. Weiss, y ambos luego van a investigar los rumores del “Mindjack Project”.

Imagen relacionada

El juego recibió críticas muy desalentadoras en ambas plataformas según Metacritic, y se hizo notable por estos puntos negativos. Eurogamer lo calificó como “una extraña mezcla de Resident Evil 5, Uncharted y Minority Report,” declarando “Si puedes mirar más allá de la falta de gráficos pulidos y horribles, aquí hay una visión única y convincente de los shooters innovadores, junto con una interesante lección sobre cómo los juegos tratan con la historia”. GameSpot elogió el concepto de MindJack y el multijugador en línea, pero concluyó que “Mindjack tiene algunos puntos brillantes, pero están ahogados bajo el peso de los incómodos controles y el potencial despilfarrado”. IGN resumió su revisión con” Mindjack es, en última instancia, un tirador frustrante y olvidable con una presentación horrible, controles torpes y una campaña laboriosa. Sirve una idea de próxima generación con su diseño único de multijugador, pero la ofrece en un paquete horrible de última generación”. Xbox Magazine en el Reino Unido dijo: “Nadie en su sano juicio debería comprar esto”.

Resultado de imagen para mindjack

Ben “Yahtzee” Croshaw de Zero Punctuation clasificó el juego quinto en su lista de los Peores Juegos de 2011; llamó al juego “Una sucesión de habitaciones cuadradas pobladas por personajes que no podrían haber alcanzado ningún nivel de caracterización decente. Su única innovación era la capacidad de poseer a otras personas en el campo de batalla, una característica que solo sirvió para ilustrar que nadie se estaba divirtiendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s