Drop7 – VideoGame Holidays

¡También los juegos móviles se celebran aquí!

Resultado de imagen para drop7

Drop7 es un juego tipo puzzle para dispositivos Android e iOS (iPad, iPhone, iPod Touch). Fue desarrollado por Area/Code Entertainment, que más tarde fue adquirido por Zynga. Con la actualización de iOS 12, ya no se puede jugar y se ha eliminado de la App Store.

Resultado de imagen para drop7

Utilizando controles táctiles en una cuadrícula de 7×7, Drop7 se juega por partidas donde, en cada ronda, el jugador coloca un disco que cae desde la parte superior de la cuadrícula. Cada disco tiene un número 1-7, o un espacio en blanco. Siempre que el número de cualquier disco coincida con el número de discos contiguos en una fila o columna, ese disco desaparece y también toca cualquier disco en blanco que toque. Cuando un blanco se golpea dos veces, se convierte en un numerado. Después de varios turnos, la ronda finaliza y una fila completa de discos en blanco emerge desde la parte inferior de la cuadrícula. No hay límite de tiempo, y los discos se pueden dejar caer en el tiempo libre. El objetivo es eliminar los discos y marcar combinaciones durante el mayor tiempo posible hasta que la cuadrícula se desborde o la cuadrícula esté llena y sea imposible colocar otro disco. Si el jugador borra la pantalla de todos los discos, entonces se le otorga un bono de 70,000 puntos.

Resultado de imagen para drop7

Hay tres modos disponibles: Normal, donde el jugador dejará caer una mezcla de discos de colores y grises, y los niveles llegarán con más frecuencia a medida que el jugador avance; Blitz, que comienza con los niveles que vienen rápidamente, pero no recibirá discos grises para dejarlos caer; Secuencia, que es exactamente igual al Normal, excepto que el jugador (y todos los demás) obtendrán los mismos discos en el mismo orden cada vez.

Resultado de imagen para drop7

IGN le dio al juego una calificación general de 8.5/10, y en enero de 2009, lo clasificó #2 en su lista de los 25 mejores juegos de iPhone. En su edición de octubre de 2013, la revista Edge le dio 10/10, siendo uno de los veintitrés juegos en obtener el puntaje más alto en los veinte años de historia de la revista. Después de que Dropyn fue comprada por Zynga, el soporte de iOS se eliminó, se volvió defectuoso y las calificaciones de los usuarios cayeron en picada. Aunque Drop7 dejó de funcionar con iOS 12, se ha prometido una solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s