¡La película POKÉMON Detective Pikachu ya tiene fecha de estreno!

Hay un nuevo avance de la producción de Legendary Pictures.

¡Atención, entrenadores Pokémon! Tenemos una noticia que les interesa mucho: POKÉMON Detective Pikachu, la primera cinta live-action de la serie, ya tiene fecha de estreno. Lo mejor es que sólo faltan pocos meses para que puedan verla.

Por medio de la cuenta oficial de la cinta en Twitter se reveló que POKÉMON Detective Pikachu debutará el 10 de mayo de 2019. Ten en cuenta que se desconoce si esta fecha sólo es para Estados Unidos o si será un estreno global. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Junto a esta información fue liberado un nuevo avance de POKÉMON Detective Pikachu. Se trata de un video muy similar a su primer trailer. Dicho esto, vale la pena verlo ya que tiene unas cuantas escenas nuevas e incluso nos deja ver la apariencia que tiene Snubbull en este universo.

Por si no lo sabes, POKÉMON Detective Pikachu es una cinta en la que veremos un mundo en el que los humanos y Pokémon viven en paz. Este lugar será donde se llevará a cabo la historia de Tim (Justice Smith), un joven que está investigando la desaparición de su padre, un legendario detective llamado Harry Goodman. En su camino se encuentra con Detective Pikachu (Ryan Reynolds), un Pokémon con el que se puede comunicar. Aunque al principio parece que será un camino sin muchos peligros, no tiene que pasar mucho tiempo para que descubran un complot que podría poner fin a la tranquilidad de este universo.

“Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas”, mencionó Warner Bros. en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s