Crazy Taxi – VideoGame Holidays

¡Felices 20 años a un juegazo digno de la realeza!

Imagen relacionada

Crazy Taxi es un juego de carreras tipo sandbox desarrollado por Kenji Kanno y su equipo en Hitmaker y publicado por Sega en 1999 para arcades, y logrando port inmediato a la Dreamcast en 2000.

Resultado de imagen para Crazy Taxi (video game)

El objetivo principal del juego es recoger clientes y llevarlos a su destino lo más rápido posible. En el camino se puede ganar dinero realizando acrobacias, como pasar sin chocar muy cerca de otros vehículos o edificios, y el jugador se podrá guiar mediante una gran flecha en la parte superior de la pantalla, la cual apunta al destino final. Una vez que se llega cerca del destino se debe detener dentro de una zona específica. Al lograrlo, la tarifa de ese cliente se agrega al dinero total ganado. Las calificaciones se otorgan dependiendo de cuánto tiempo tomó completar el viaje, si el temporizador del cliente se agota antes de llegar al destino o si el cliente salta del taxi sin pagar.

Resultado de imagen para Crazy Taxi (video game)

La versión arcade incluye una ciudad y se agregó una “Original” para las versiones de la consola; ambas etapas se basan en soleadas localidades costeras de California, con colinas empinadas y otras similitudes con San Francisco. Se puede utilizar cuatro avatares diferentes, cada uno con atributos ligeramente diferentes.

Resultado de imagen para Crazy Taxi (video game)

La recepción de Crazy Taxi fue en su mayoría positiva, portado a otras plataformas en numerosas ocasiones, incluyendo PS2 y GameCube por Acclaim en 2001 y luego a Windows en 2002. Sus últimas entregas están aún disponibles en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, iOS, y Dreamcast Collection.

Resultado de imagen para Crazy Taxi (video game)

Se convirtió en una de las pocas Sega All Stars en el Dreamcast, y también obtuvo el mayor puntaje y el Player’s Choice en PlayStation 2 y GameCube, respectivamente. Sega siguió el éxito de Crazy Taxi con numerosas secuelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s