Mass Effect 2 – VideoGame Holidays

¡Uno de los más grandes títulos de la época cumple 9 años!

Resultado de imagen para Mass Effect 2

Mass Effect 2 es un RPG de acción manejado como Third-person Shooter desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para Windows y Xbox 360 el 26 de enero de 2010, llegando a PS3 en 2011. Tiene lugar dentro de la Vía Láctea durante el siglo 22, donde la humanidad está amenazada por una especie insectoide llamada The Collectors, y el Comandante Shepard, un soldado humano de élite, debe construir y ganar la lealtad de un equipo diverso y detener al enemigo en una misión suicida. Con el uso de un juego guardado completo del primer juego, se puede impactar la historia de muchas maneras.

Resultado de imagen para Mass Effect 2

Para el juego, BioWare cambió varios elementos de juego y puso mayor énfasis en el desempeño del FPS, incluidas las municiones limitadas y la salud regenerable. En contraste con el enfoque exclusivo en la historia principal de Mass Effect original, los desarrolladores optaron por crear una trama en la que las misiones opcionales tuvieran tanta intensidad como la misión principal. El compositor Jack Wall volvió para componer la música de Mass Effect 2, con el objetivo de obtener un sonido más oscuro y maduro para que se adaptara al ambiente del juego. El título también admite una variedad de DLC’s, que van desde trajes únicos hasta misiones nuevas relacionadas con la trama. Los más notables incluyen Stolen Memory, Overlord, Lair of the Shadow Broker y Arrival.

Resultado de imagen para Mass Effect 2

Mass Effect 2 fue un éxito comercial y recibió un gran reconocimiento por parte de las publicaciones de videojuegos, ya que la versión de Xbox 360 obtuvo 96% en Metacritic. Los críticos elogiaron múltiples aspectos del juego, incluida su narración interactiva, caracterización y combate. En contraste, algunos expresaron su preocupación por el gameplay simplificado en comparación con el anterior. Recibió numerosos premios de fin de año, incluido el Juego del Año en la 14a. Entrega Anual Interactive Achievement Awards, y el Mejor Juego en la British Academy of Film and Television Arts de 2011. Es frecuentemente citado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s