Gun Smoke – VideoGame Holidays

¡Otro gran clásico de Capcom y Nintendo cumple años!

Resultado de imagen para gun smoke arcade

Gun Smoke un juego arcade de desplazamiento vertical desarrollado por Capcom y diseñado por Yoshiki Okamoto, que se centra en un personaje llamado Billy Bob en la versión de NES, un cazarrecompensas que persigue a los delincuentes del Salvaje Oeste. El juego es similar a 1942 y Commando, que también fueron desarrollados por Capcom, pero con algunas diferencias, el juego consta de un tirador que se desplaza hacia arriba automáticamente y los jugadores solo tienen tres formas de disparar, usando tres botones a la izquierda, a la derecha y al centro.

Resultado de imagen para gun smoke arcade

También se puede cambiar la forma en que el pistolero dispara a través de combinaciones de botones; muere al recibir un disparo o ser golpeado por enemigos, además de que puede quedar atrapado entre un obstáculo y la parte inferior de la pantalla. Se pueden recoger objetos especiales, incluido un caballo para protegerte de hasta tres golpes, botas para velocidad, balas para disparos más rápidos y rifles para tiro de mayor alcance, todos dentro de barriles y con capacidad de almacenar hasta 5.

Imagen relacionada

Fue portado a muchos sistemas como la PlayStation, Sega Saturn como parte de Capcom Generation 4, PlayStation 2, PlayStation Portable y Xbox como parte de la Colección Capcom Classics, PlayStation 3 y Xbox 360 como parte de Capcom Arcade Cabinet, PC de IBM como parte de Capcom Arcade Hits Volumen 3. Se lanzaron en América dos versiones de Gun.Smoke, el primero tiene una secuencia fija de jefes, en el otro los niveles tercero y sexto se intercambian, de modo que Roy es seguido por Wolf Chief, y Pig Joe es seguido por Ninja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s