Duke Nukem 3D – VideoGame Holidays

¡Uno de los más grandes clásicos cumple ya 13 años!

Imagen relacionada

Duke Nukem 3D es un first-person shooter desarrollado por 3D Realms y publicado por GT Interactive Software, siendo la continuación de la franquicia. El juego presenta las aventuras de Duke Nukem con la voz de Jon St. John, que lucha contra una invasión alienígena en la Tierra. Junto con Wolfenstein 3D y Doom, se considera que es responsable de popularizar los shooters en primera persona y fue lanzado con gran éxito. Los críticos elogiaron la interactividad de los entornos, la jugabilidad, el diseño de niveles y el humor subido de tono, una mezcla de sátira de la cultura pop, debido a la naturaleza violenta del juego y los elementos eróticos se provocó controversia.

Resultado de imagen para Duke Nukem 3D

Los niveles se diseñaron de una manera no lineal, de modo que el jugador puede utilizar ventajosamente los conductos de aire, las puertas traseras y las alcantarillas para evitar a los enemigos o encontrar escondites ocultos en los cuales hay objetos con los que se puede interactuar, que benefician al jugador de alguna forma; los interruptores de luz lo hacen más fácil de ver, mientras que las fuentes de agua e hidrantes rotos proporcionan algunos puntos de salud.

Imagen relacionada

Todas las versiones del juego han obtenido una puntuación positiva en GameRankings y Metacritic. El lanzamiento original en MS-DOS tiene 88.50% y 89/100. Fue un éxito comercial, vendiendo alrededor de 3,5 millones de copias solo en los Estados Unidos, fue el 12 ° juego de computadora más vendido de 1993 a 1999, con 950,000 unidades vendidas, en 1996, Next Generation lo clasificó como el 35º mejor juego de todos los tiempos, llamado “para muchos, el juego que debería haber sido Quake”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s